Dakota Johnson está muy feliz con Chris Martin








Aunque no le gusta hablar de su via privada, Dakota se limitó a decir lo feliz que estaba.

Dakota Johnson está “muy feliz” en su romance con Chris Martin. La actriz de 28 años ha estado saliendo con el cantante de Coldplay, que tiene a la hija Apple, de 14 años, y su hijo Moses, de 12, de su matrimonio anterior con Gwyneth Paltrow, y aunque se muestra reacia a hablar públicamente sobre su romance, ella ha confirmado que está disfrutando su tiempo con el rockero.

En declaraciones a la revista Tatler para su número de noviembre, la estrella de ‘Cincuenta sombras de Grey’ simplemente dijo: ”No voy a hablar de eso. Pero estoy muy feliz ”.

Mientras que Dakota y Chris, de 41 años, podrían mantener su romance fuera del centro de atención, los padres de la actriz, Melanie Griffith y Don Johnson, se han entusiasmado con la relación de su hija.



Melanie dijo en mayo: ” ¡Lo adoro! Pero ella es muy privada sobre su vida y yo respeto eso ”.
Y el ícono de Hollywood Don Johnson, previamente dio su apoyo al romance de la actriz con el cantante, admitiendo que pensaba que el cantante de ‘Viva La Vida’ sería ” bueno ” para su hija.

Él dijo: ” Es un tipo encantador. Lo conocí. Quieres que tus hijos estén felices, sin importar la forma.

Como buenos enamorados, Dakota y Chris también comparten tatuajes. Dakota fue vista en la sesión de fotos de ‘Suspiria’ en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes, luciendo una nueva tinta que representaba un signo de infinito cruzado con dos pequeñas X, mientras que el cantante de ‘Something Just Like This’ fue visto con un tatuaje idéntico cuando apareció en el lanzamiento de SEA Jeans en Los Ángeles.



Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.