Corina Smith y Sheryl Rubio protagonizan nueva polémica en las redes sociales











Una nueva pelea entre famosos se desató en las redes sociales. Esta vez, las protagonistan serían las cantantes venezolanas, Corina Smith y Sheryl Rubio, quienes mantenían una sólida amistad tras su participación en la serie juvenil “Somos tu y yo” y que se ha visto quebrantada en varias ocasiones gracias a discusiones que han hecho públicas.

Redacción Venezuela al Día

La exnovia de Gustavo Elis, utilizó su cuenta de Twitter para “lanzar” algunas indirectas a una de sus amigas, la cual no nombró. Sin embargo, por el contenido de los mensajes todo apunta que van dirigidos directamente hacia Rubio. Aparentemente, Smith estaría molesta con su amiga porque se reunió con Elís en la ciudad de Miami.




no se quien es peor: si él, o tú que eras mi “amiga”
Las publicaciones alertaron a los fans porque casualmente la actriz de “La Casa de las Flores” estuvo unos días en Miami, según informó en su cuenta de Instagram mediante una foto. Rubio explicó que se encuentra viajando para retomar su carrera como cantante. Esta publicación fue comentada por Gustavo: “Flouuuu”.

Actor mexicano se quejó del mal aliento de Thalía
Ante esta polémica, un seguidor de Sheryl Rubio le consultó sobre lo sucedido; y ella respondió sin problemas: “Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones”.



fuente:venezuelaaldia.com



Con tecnología de Blogger.