Chyno no se cierra a un reencuentro con Nacho








Chyno Miranda estuvo de invitado esta mañana en Portada’s y aparte de subir el rating dio importantes declaraciones.

El cantante del género urbano subió los números del programa matutino; como también dio a conocer detalles de lo que trae. El Chyno prepara un concierto en Venezuela que por los vientos que soplan será en el Sambil de Caracas.

Resaltó todo el trabajo que ha venido haciendo y como se ha mantenido en la cima del género urbano. “Ha sido difícil pero seguimos trabajando para mantenernos en los primeros lugares”, comentó.

Solo será en Caracas
Muchos esperaban que el tour del interprete de “El Peor” pasara por muchas ciudades del país; pero solo será en Caracas. “Quisiera estar en Maracaibo como también Valencia y Puerto La Cruz pero solo estaremos en Caracas”, dijo.

Primero Venezuela
Acerca de su visita al país, dijo que “primero Venezuela”, el interprete de “Me Provoca”, expresó que tiene primero al país y a su gente. “Primero los venezolanos, los niños y los sueños”, comentó.



Proyectos en pleno
Chyno Miranda está en una lucha por ser un artista integral, un compositor, cantante y actor. “Quiero ser un artista integral, componer, cantar y actuar, no estoy lejos de eso”, manifestó.

En cuanto a los proyectos dijo que vienen más trabajos con Maluma, como también con JBalvin entre otros. “Ha sido un honor trabajar con JBalvin, apenas escuchó el tema aceptó, tenemos más temas en la agenda”.

No se cierra a un reencuentro con Nacho
En cuanto a Nacho, Chyno dijo que es una persona que guarda buenos recuerdos. “Me habían invitado a un show donde también estaba; fueron momentos muy buenos”, comentó.

“No me cierro a ese reencuentro, no será ahora ya que está muy pronto, tenemos proyectos en separado; es muy pronto repito pero no estoy cerrado a un reencuentro”, expresó.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.