Cepillados de lechosa en pocos minutos y previene el estreñimiento










La lechosa es una fruta tropical rica en vitamina A, C, complejo B, potasio, magnesio, ácido fólico, hierro, calcio y folato necesarios para el buen funcionamiento del organismo, por lo que es una excelente opción para incluirla en las meriendas de las tardes.

Entre sus atributos está que es un excelente diurético por ser una fruta carnosa con un alto contenido en agua, además ayuda a mejorar el estreñimiento y previene las enfermedades cardiovasculares.

Puede ser preparada en ensaladas, el tradicional dulce de lechosa, en jugos y hasta en trozos con azúcar.

Además, la lechosa ha demostrado ser una excelente opción para refrescar el organismo, es por ello que Amantes a la Cocina propone la preparación del 'cepihelado' de lechosa para las tardes calurosas, con los siguientes ingredientes:

Una taza de lechosa congelada cortada en trozos
Una cucharada de azúcar (a gusto)
Un punto de vainilla
Para su preparación será necesario introducir en una licuadora los trozos congelados junto a la azúcar y la vainilla al gusto del preparador. Luego mezclar durante 1 o 2 minutos hasta que la mezcla tome una consistencia cremosa y espesa. Finalmente, es ideal que sea trasladada a un vaso o recipiente para su consumo.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.