Captan a 'familia' de extraterrestres junto a su nave en Estados Unidos









Este hallazgo de Google Maps se ubica en una polémica cuidad de los Estados Unidos. La familia que la plataforma descubrió ha causado gran asombro en las redes sociales.





Quedarás atónito cuando veas lo que Google Maps descubrió en Nuevo México, Estados Unidos. Las imágenes que captó la plataforma de Google ha dejado asombrado a los usuarios de las redes sociales por el aspecto de la familia que pudo fotografiar en una concurrida calle de la ciudad de Roswell.

Las cámaras de Google Maps captaron a una 'familia' de extraterrestres junto a su nave, cerca al lugar donde se alquilan habitaciones para viajeros. Lo más curioso de este hallazgo es que este grupo de seres se ubicaron en una polémica ciudad conocida por el Caso Roswell o también llamado incidente OVNI de Roswell.

Según las imágenes de Google Maps, el grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST y la apariencia que tienen sorprendió a los internautas. En las fotos que se difundieron se ve a cuatro entes parados cerca a lo que sería su nave, uno de ellos porta un teléfono en una de sus manos.

Los cuatro personajes son de color verde y tienen los ojos grandes, típica apariencia de los "extraterrestres" que desde hace más de 60 años se conoce. Lo más curioso de la escena que Google Maps captó es que cuando se hace zoom a la foto se puede apreciar a un quinto 'ser' montado sobre antiguo vehículo de carga. Las visualizaciones vía Google Street View permite ver todo a más detalle.

Aunque las fotos impactaron por la relación de estos personajes con la zona Roswell, todo se trataría de unos muñecos publicitarios común en la localidad. Cabe mencionar que la ciudad es muy popular por que presuntamente en una de las montañas que los rodea se estrelló una nave extraterrestre el 10 de julio de 1947. En Google Maps se puede recorrer todo el lugar y descubrir cosas increíbles, como a esta curiosa familia.

Mira aquí lo que descubrió Google Maps:

Al simple vista parece un avenida estadounidense tranquila, pero cuando le haces zoom quedas impactado. Puedes ver este hallazgo de Google Maps en las fotos que adjuntamos en la portada, solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda.



Recuerda que este descubrimiento no es lo único, pues hace unos días, un usuarios difundió en las redes sociales la foto de un 'dinosaurio' que halló en un conocido parque temático de Lima. Aquí puedes ver las fotos que Google Maps aloja en su plataforma.



Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.