Cambia tus hábitos a través de una serie de consejos









Has pasado una larga temporada, o toda tu vida, sin moverte demasiado. Pero eso va a cambiar, para eso estamos aquí dándote información que te va a interesar.

El cambio comienza por la mentalidad

De nada sirve tener un impulso repentino que nos empuje a correr a la tienda de deportes más cercana. Sí, hablamos de esos arranques que a veces nos dan. Vamos a comprarnos el material necesario para entrenar o practicar cualquier actividad física que después abandonamos en seguida.

Destierra ya todas las excusas que te impiden avanzar

Es posible que hayas intentado ir al gimnasio de forma regular durante años sin éxito. Es un ciclo que se repite: reúnes el ánimo necesario, te apuntas, pagas un bono de 3 meses o medio año porque te salía mejor de precio, al principio estás allí todos los días, pronto empiezas a fallar cada vez más.

Convertir las acciones en hábitos es fundamental

Se dice que nuestro cerebro tarda exactamente 21 días seguidos en procesar un cambio que queremos hacer constante en nuestra vida diaria. Para incorporar cualquier nueva actividad a nuestra rutina es necesario un factor decisivo: la repetición.

Cuando hablamos de 21 días, no nos referimos a 21 días repartidos en un periodo de tiempo de 4 meses. Queremos decir, 21 días seguidos. A partir de ahí, podrás adaptar tu calendario en función de tus necesidades, pero en un principio será necesario que se trate de algo diario.



Fuente: globovision.comB



Con tecnología de Blogger.