Britney Spears olvida en que ciudad se encuentra









La cantante se preocupa por que su memoria pareciera que comienza a fallar.

Britney Spears continuó con un arduo ritmo de trabajo en su gira por Europa, y ha sido tanto el desgaste físico, que al parecer le ha afectado la memoria, al grado de que no recuerda en qué ciudad está.

En su primer concierto en Inglaterra, en el Festival de Brighton Pride, tuvo que preguntar a sus bailarines en dónde se encontraba, pero eso quedó como sólo una divertida anécdota ya que fue un breve diálogo que apenas se escuchó. Pero le pasó algo igual y sí fue una gran metida de pata, cuando se presentó en la ciudad costera de Balckpool, y durante el concierto preguntó al público: “¿Cómo la están pasando Birmingham?”.

Esto por supuesto que no le hizo gracia a los asistentes, quienes le lanzaron un prolongado abucheo, y ella tuvo que corregir: “Quiero decir, Balckpool”, embarazoso momento que al correr del concierto quedó olvidado.

Britney Spears continuó su gira europea ‘Piece of Me’ en Inglaterra, Francia, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia y Bélgica. Terminará esta extensa gira ofreciendo algunos conciertos en Austin, Texas, en octubre, ya de regreso a su país.
Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.