Brad Pitt y Shiloh cuando era una bebé








Shiloh Nouvel, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se fue de casa para ir a visitar a su padre, situación que altera aún más el proceso de divorcio que han llevado desde hace más de un año.

La niña que ya tiene 12 años logró escapar de la mansión que comparte con su madre y sus otros 5 hermanos, pues ya tenía ganas de ver a su papá, quien libra una intensa batalla por la custodia de sus retoños, ya que Angelina quiere la custodia completa y quiere imponer muchas condiciones para que sus hijos puedan ver al actor.

Recientemente, Jolie lo acusó de no haber cumplido con la manutención de los chicos durante un año, pero él y sus abogados justifican esta acción, ya que él prestó 8 millones de dólares a su ex mujer para que comprara la casa que habitan en Los Ángeles, y espera que se le tome a cuenta esa cantidad.

A Jolie se le pone cada vez más complicado el acuerdo de divorcio al que esperaba llegar con su ex. La abogada de la actriz le sugirió un comportamiento “más suave y flexible” con Brad, pero ella no cambia su actitud.

Para mala suerte de Jolie, la sangre llama, y Shiloh se lo demostró con su valiente actitud y demostrando el cariño que tiene hacia su padre.


Fuente: labotana.com


Con tecnología de Blogger.