Ben Affleck no escatima en costosos regalos para su joven novia Shauna Sexton









El actor colma de regalos a la modelo Shauna Sexton, hasta de fajos de dinero.

Ben Affleck ha estado usando activamente su cuenta bancaria, haciéndole a su novia modelo, Shauna Sexton, regalos caros y de dinero en efectivo.

“Es un novio con beneficios y le gusta compartir su riqueza”, dijo una fuente. “Shauna no está pidiendo esto, a Ben le encanta cuidar de ella”, publica RadarOnline.com.

Hasta el momento, la estrella Daredevil supuestamente ha comprado joyas, comidas elegantes e incluso pases de gimnasio a su joven novia.

“Aparentemente, el puso dinero en el bolso de ella para hacerse el pelo y las uñas”, agregó la fuente. “Eran fajos de dinero en efectivo”.

Pero Affleck, de 46 años, tal vez haría bien en detener un poco su ritmo de gastos, pues la recaída reciente del actor y los continuos períodos de rehabilitación le están costando millones de dólares en ingresos perdidos y de taquilla.

“Tiene cuatro proyectos en espera dice que no a todo lo demás: todos están congelados hasta que mejore”, agregó otra fuente. “Eso podría ser meses”.

Por ahora, el ganador del Oscar parece contento de comprar primero, y luego se preocupa por ganar más dinero. “Ben nunca supo cómo frenar sus gastos”, confesó el informante.
Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.