Avengers 4: Gwyneth Paltrow (Pepper Pots) soltó este spoiler en su cuenta de Instagram










La actriz saldrá en Avengers 4 junto a los superhéroes que vivieron para contarlo tras el fatídico chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War". ¡Se viene un gran reencuentro!


¡Un gran reencuentro se viene en Avengers 4. La actriz Gwyneth Paltrow, quien hace de Pepper Pots en el Universo Cinematrográfico de Marvel , compartió dos fotografías de Instagram en la zona de rodaje de Avengers 4, la esperada secuela de "Avengers: Infinity War". Sus imágenes han motivado miles de teorías.

Paltrow compartió primero una foto suya junto a una tienda con camuflaje militar. La leyenda dice que está junto a Robert Downey Jr. en el "campamento base" del Universo Marvel.

En una segunda fotografía, Paltrow sale junto al actor mirando a la cámara. "Hora de almuerzo", reza la leyenda.



Si analizamos las imágenes como parte del set -puede suponerse por la frase "campamento base"-, podemos suponer que Iron Man y Pepper Pots finalmente se encuentran a pesar de que él se quedó varado en el planeta Titan, donde enfrentó por última vez a Thanos junto a Doctor Strange, Star-Lord, Spider-Man y Mantis.

O puede ser simplemente un encuentro entre colegas en el set. Hay muchas probabilidades, pero las coincidencias no siempre son casuales cuando se trata de Marvel.


¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.



Fuente: depor.com



Con tecnología de Blogger.