Así luce #MarangelyLozada la hija de Vico C a 15 años del estreno “Hoy es 5 de septiembre”







 Hoy es una fecha en la que todos recordamos al cantante Vico C. ¿Por qué? Por su famosa canción “Hoy es 5 de septiembre, y mi hija cumple 13”.

Desde el estreno de esa melodía han pasado 15 años y como todos, el artista es tendencia un día como hoy.

Hija de Vico C
Como dice su canción “el tiempo se ha pasado volando” y ahora Marangely Lozada ya no es una niña. La joven está cumpliendo hoy 28 años.

Este miércoles, la misma chica compartió una foto en su Instagram.


“Ya son 28 años. Quería ser la primera persona en felicitarme (…) Gracias a mi familia, amistades por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar (…) Un año más, una nueva oportunidad”, este mensaje estuvo acompañado por las etiquetas #hoyescincodeseptiembre #YCumploVeintiocho.


Por su lado, el mismo artista también felicitó a su hija y recordó que le dedicó aquella letra que se mantiene en las memorias de muchos.

“En tus primeros años de vida decía yo con orgullo, ‘Que bueno que se parece a mi’. ‘ Luego al evaluar tu vida a través de los años ahora digo con Alegría, Que bueno que me parezco a ti’ Felicidades en tu día. Te amo , Papi”. Además, Vico C también compartió el mismo hashtag.


Incluso, el post estuvo acompañado de una galería fotográfica y un video en el cual al artista le hacen una entrevista sobre su canción.

“Hoy es 5 de septiembre…”
Y aunque han sido 15 años en los que esta canción se ha vuelto en una frase típica al escuchar dicha fecha.

Para recordar más sobre esta canción que a muchos los hace viajar a su niñez, dejamos consigo el siguiente video:


Fuente: notitarde.com


Con tecnología de Blogger.