Así fue la celebración de los 50 años de Marc Anthony (+FOTOS)














Marc Anthony celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos, familiares y amigos más cercanos en una lujosa fiesta.


El último domingo 16 de setiembre, Marc Anthony cumplió 50 años y lo celebró con una lujosa fiesta que realizó en el Pérez Art Museum, ubicado en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Marc Anthony estuvo acompañado en la celebración de sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, y los mellizos Max y Emme, que tuvo con Jennifer López.


Asimismo, estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos —entre los que destacó la presencia de Gloria y Emilio Estefan— quienes disfrutaron de una velada de lujo.

Las imágenes del festejo fueron compartidas por el propio Marc Anthony a través de su cuenta de Instagram, en las que mostró lo especial que fue esta noche para él.

“Tengo tanta gratitud en mi corazón por un año más de vida, por la salud, por mi familia, por tener tanta suerte de tener amigos maravillosos y por tenerlos siempre a mi lado”, escribió en el post con el que que compartió las fotos.

Un detalle singular fue que todos los asistentes al cumpleaños de Marc Anthony vistieron trajes de color blanco; incluso, el menaje, las flores y la decoración que adornaron el lugar fueron del mismo tono.
Fuente: peru21.pe



Con tecnología de Blogger.