Así es la bella madre de los hijos de Ricky Martin que nacieron por vientre de alquiler










Ricky Martin tuvo unos hermosos mellizos llamado Mateo y Valentino, pero la identidad de su madre biológica es todo un misterio. Fans en Instagram comenzaron a especular de una hermosa mujer ¿Quién es? Averígualo en esta nota: 

Desde que Ricky Martin anunció que se iba a convertir en padre a causa  de un vientre de alquiler e inseminación artificial en el año 2008. La prensa internacional y sus fans comenzaron a especular acerca de la identidad de la madre de los mellizos: Matteo y Valentino, quienes actualmente bordean los 9 años y el nombre de su progenitora es todo un misterio.

Como se sabe, el cantante eligió a la mujer que sería su vientre de alquiler y también a quien es la madre biológica de los niños. Durante una entrevista que le concedió a un programa de televisión americano en el 2010, Ricky Martin comenzó a describir cómo fue el proceso de selección para la futura madre de sus retoños. 

“Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene el donante. Sí, está en el ordenador, te sientas durante horas y revisas diferentes perfiles”, comentó sin pelos en la lengua Ricky Martin.


Como nada en la vida es fácil, Ricky Martin comentó acerca de la dificultad que le tomó elegir a la futura madre de sus hijos. “Es cuestión de sensaciones. En este caso, fue ver algo en sus ojos y en su sonrisa. Después lees su perfil y las conoces mejor, sabes dónde fue a la escuela, ves que es preciosa y muy inteligente también”, comentó el cantante.


Pese a que la información sobre el donante no está disponible, los fans de Ricky Martin han comenzado a especular que la verdadera madre de los pequeños es una modelo y actriz venezolana que curiosamente es muy amiga del cantante puertoriqueño. Se trata de Eglantina Zigg, quien parece tener ser la madre biológica (donante) de Matteo y Valentino, añadiendo que el parecido entre la mujer y los niños es innegable.

Fuente: aweita.larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.