Artistas vallenatos se unen para rechazar el bullying a su género








Sucede que, ahora hay más de 60 artistas vallenatos unidos en un mismo símbolo, el cual rechaza rotundamente el matoneo en contra de su género.

Todo comenzó cuando el locutor Álvaro Álvarez hizo despectivos comentarios en contra de la canción “Fiesta” de Orlando Liñán, y tras esto, se creó un movimiento para rechazar las críticas que no son constructivas.

“Aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto”, dijeron artistas como Iván Villazón y Felipe Peláez.

“Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repetición de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! ¡QUÉ VIVA EL VALLENATO!”, dice parte del texto de la Cumbre de Artistas de la Música Vallenata, que varios cantantes y compositores han publicado en sus redes sociales, como resalta Caracol.
.
}
Fuente: minuto30.com



Con tecnología de Blogger.