Ariana Grande bajo la lluvia







El nombre Ariana Grande ha sonado mucho en las últimas semanas, pero a ella no se le había visto desde la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller.

La cantante no fue a la entrega de premios Emmy, y en los medios fue muy comentado que no dejaba de escuchar las canciones de quien fue su novio.

Pero ya apareció, no de vestido, no en concierto, no entre las cámaras; Ariana dejó su cola de caballo y trae el cabello oscuro; con ropa deportiva y una bebida en la mano, caminaba mojándose con la lluvia con sus amigos.

Su mirada no se parece mucho a la de sus amigos. Hace días salió también a caminar por su barrio en Manhattan con su novio Pete Davidson.

No han sido los mejores momentos para Ariana; primero fue acosada y 'toqueteada' en pleno funeral de Aretha Franklin, ante las cámaras.

Luego se supo de la muerte del rapero y los usuarios de redes sociales aprovecharon el 'anonimato' para culparla de la muerte de su ex. Dijeron abiertamente que si ella no lo hubiera dejado él seguiría vivo, e incluso crearon un hashtag donde la llamaban asesina.


Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.