Anna Kendrick critica a las “falsas” madres









La actriz considera que la “perfección” que muestran en sus videos no es real.

Anna Kendrick acaba de personificar a un madre en su más reciente película, y para ello vio muchos videos de mamás vlogueras, pero confiesa que algunas del parecieron realmente ‘espeluznantes’.

La película se llama ‘Un pequeño favor’, y la actriz quiso ver la realidad de las madres en la actualidad, por lo que se dio a la tarea de ver muchos videos de mamás que muestran su día a día.

Algunos muestran la verdadera historia de las madres jóvenes, el estresante día con el cuidado de los niños y además cumpliendo con sus otros roles como trabajadoras, o simplemente como amas de casa, que es muchas veces más desgastante. Pero otras ‘mamis’ vlogueras le parecieron bastante falsas, pues muestran todo perfecto, algo que realmente no existe.


“Ellas tienen la perfecta iluminación, y en el fondo del escenario la palabra ‘sueña’ u otras que obviamente ellas han escrito. Nunca ves a los niños, y cuando los ves tienen los ojos muy abiertos, y dices: ¿tienes hijos o muñecos a los que quieres mucho?, esos videos resultan verdaderamente ‘espeluznantes’”.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.