Acusan a Beyoncé de ser 'bruja' y usar magia negra









Beyoncé suele ser el centro de atención cuando lanza un nuevo disco, una canción pegajosa o cuando se le ve enamorada de Jay-Z, pero ahora, la cantante está en el 'ojo del huracán' por ser una 'bruja'.

Kimberly Thompson, quien fue la baterista de la banda que Beyoncé se llevaba hace algunos años a sus giras, denunció ante un juez que la cantante le hace brujería, ¡brujería extrema!

La músico tiene tanto miedo que incluso pidió una orden de alejamiento contra Beyoncé el pasado 19 de septiembre, y como se la negaron, solicitó una nueva cita con el juez para demostrar que la esposa de Jay-Z creó toda una campaña de acoso en su contra.

Existen 'pruebas'

Los documentos legales presentados por los abogados de Kimberly, y a los que obtuvo acceso el medio The Blast, parecen sacados de una película de terror, porque en ellos la ex baterista asegura que Beyoncé ha utilizado magia negra para seguir sus pasos.

Según su versión, la cantante también ha recurrido a 'hechizos extremadamente oscuros y poderosos' para matar a su gatito, acosarla sexualmente, escuchar sus llamadas por teléfono y hasta intervenir en su situación económica.

Kimberly trabajó para la intérprete de “Crazy in Love” durante siete años, pero también perteneció a la agrupación The 8G Band que toca en el programa Late Night with Seth Meyers.

Además acusa a Beyoncé de querer mantener bajo su control hasta la imagen de sus músicos y explica que sólo ella podía aceptar o no los peinados y cortes de cabello, como el mohawk que ella se hizo en su momento.

Hasta el momento Beyoncé no ha dicho algo al respecto y se duda que lo haga, puesto que algunos medios creen que Kimberly está pasando por una grave crisis.
Se burlan en redes sociales

 “Sabía que tenía un aquelarre”, “Sí lo creo. Beyoncé usa brujería para hacer que el mundo la quiera, su música está tan sobrevalorada", "¿Beyoncé usando brujería? O sea, era obvio”; son algunos comentarios en redes sociales sobre este caso.
Beyoncé, de gira

Mientras llega la próxima audiencia de Kimberly con el juez, la cantante se encuentra inmersa en la gira On the Run II junto a Jay-Z. En estos shows, ha compartido el escenario con LeToya Luckett y LaTavia Roberson, quienes junto a Beyoncé y Kelly Rowland formaron parte de la primera fase de Destiny’s Child, el grupo de R&B que lanzó los éxitos Say My Name y Emotion.


Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.