Shakira admite que le fue infiel a Antonio de la Rua con Gerard Piqué









En un mensaje publicado en las redes sociales, Shakira “sin querer” admitió su infidelidad.



Shakira recientemente confirmó el momento del inicio de su relación con el futbolista Gerard Piqué, con ello confirmó lo que muchas veces dijo su ex pareja, Antonio de la Rua, de que la cantante colombiana le había sido infiel.

En días pasados, la cantante publicó un tierno y amoroso mensaje, en el que describió momentos transcendentales de la relación.

En el mensaje se puede leer, “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”.



Solo que las fechas “no cuadran”, ya que la colombiana terminó su relación con de la Rua, en agosto del 2010 y el texto publicado en sus redes sociales, indica que estuvieron juntos desde comienzos del 2010.

Antonio de la Rúa y Shakira anunciaron en un comunicado en enero de 2011 su separación, ya que desde agosto de 2010 no se encontraban juntos como pareja, por lo que, la intérprete de “Chantaje” evidenció una infidelidad con el padre de sus dos hijos.


Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.