Selena Gomez presume su figura sin retoques










Cantante estadounidense compartió imágenes de sus vacaciones de verano y arrasó con los aplausos de Instagram.

Biquinis, botes y mejores amigos.  Selena Gomez vive la vida de la mejor manera y no duda en compartirlo con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la estrella pop de 26 años compartió varias imágenes de sus vacaciones de verano.

Con un escueto bikini color verde (de estilo retro y que amenaza con ponerse de moda después de la publicación de estas fotos) y una sonrisa como eterna compañera, Selena Gomez parece estar disfrutando de sus vacaciones en alta mar.

También parece que cambió de su peinado corto a ondas mucho más largas de color castaño y un flequillo. Además, también lleva unos aros dorados muy propio del estilismo de la década de los 90, época en la que Quintanilla fue ídolo de masas.

Además de perfeccionar su bronceado veraniego, Gomez preparó mucho descanso y diversión con su grupo de amigas. En otra de las imágenes se ve a la cantante de 'Good to You' tomándose un selfie desde el asiento del pasajero en un auto.

Selena se ha limitado a compartir fotos de sus compromisos publicitarios y de sus proyectos laborales, pero ahora acaba de romper esa regla de oro subiendo a su plataforma social estas instantáneas que ya acumulan millones de likes.
Fuente: peru21.pe



Con tecnología de Blogger.