Ruby Rose será la nueva superheroína de Batwoman








Ruby Rose es una modelo, DJ, actriz y presentadora de televisión de 32 años que se llevó toda la atención de los medios en MTV Australia, luego de varios trabajos temporales en el mundo de la moda decidió aumentar sus seguidores cuando en el 2008 debutó en la película australiana Suite for fleur.

En el 2012 obtuvo un pequeño papel en el drama Around the Block. Sus obras más reconocidas internacionalmente, han sido en la serie de televisión Orange Is the New Black como Stella Carlin y en la película Pitch Perfect 3 (Last Call Pitches).

Recientemente se anunció que protagonizaría la serie de Batwoman en la cadena The CW.2. Tras haber recibido miles de criticas por su interpretación como una superheroína lesbiana dejo en blanco su cuenta de Twitter.

La modelo viajó a Twitter para responder a la indignación y escribió: “Me gustaría que todos nos apoyemos mutuamente y en nuestro viaje”.

“Cuando las mujeres y cuando las minorías unen fuerzas somos imparables … cuando nos desgarramos unos a otros es mucho más dañino que de cualquier grupo. Pero bueno, me encanta el desafío”. Dijo


Con información de Noticias24.



Con tecnología de Blogger.