Rita Ora publicará su segundo álbum de estudio en noviembre










Rita Ora al fin tiene fecha de lanzamiento programada para su esperado segundo trabajo discográfico. Después de innumerables retrasos, cambio de sello discográfico y varios singles publicados, la artista ha confirmado que su nuevo álbum de estudio se publicará finalmente en noviembre.

El álbum sucesor de ‘ORA‘ (2012) se barabaja para esta pasada primavera después de haber triunfado en Reino Unido durante el último año con temas como ‘Your Song’ o ‘Anywhere‘. Sin embargo, se decidió retrasar su lanzamiento para trabajar en nuevas canciones y dar forma a un proyecto de mayor calidad. Según ha confesado la artista recientemente en una entrevista a DIRECTV, en este disco sus seguidores pueden esperar lágrimas, sangre, sexo, rock & roll y la promesa de que el proyecto por fin es una realidad.

La cantante ha trabajado en este disco con el productor Stargate y los compositores Julia Michaels, Chris Martin (de Coldplay) y Justin Tranter, entre otros muchos.

Según palabras de Rita Ora: “¡Ha sido un viaje! Lamentablemente, no hay sido realmente positivo. ¡He tenido que luchar muy duro por este disco de muchas maneras!”.

De momento, se desconoce si el álbum incluirá algunos de los últimos singles de Ora, como ‘Your Song’, ‘Anywhere’, ‘Lonely Together’ junto a Avicii, ‘For You‘ junto a Liam Payne o su último sencillo, ‘Girls’.
Fuente: popelera.net




Con tecnología de Blogger.