¿Quién es la actriz que interpretará a Mulán?








El clásico de Disney inició su rodaje y dio a los seguidores de la princesa guerrera un adelanto fotográfico. Les reveló cómo se verá la actriz que interpretará el papel.

Este lunes Disney le dio una gran sorpresa a sus seguidores. Mediante su cuenta de Instagram publicó una fotografía que ya tiene más de 390 mil “me gusta”. En la imagen, se ve a quien protagonizará la versión en carne y hueso de la película Mulán, que en su versión animada se estrenó en 1998.

“La producción ha comenzado”, es la noticia que da Disney en su publicación. La mujer encargada de representar a Mulán, quien viste un kimono rojo y sostiene una katana, es Liu Yifei, actriz y cantante originaria de China, quien también compartió la fotografía en la red social acompañada de “los amo a todos” en el pie de foto.


La directora del filme es Niki Caro, reconocida principalmente por su película “Jinete de ballenas”.  Desde el 2017, Caro ha mostrado la emoción que la invade el ser parte de la materialización de esta versión del clásico de Disney. “Nuestra Mulán. No podría estar más feliz”, publicó en noviembre del año pasado.



Dentro del elenco están actores como Jet Li y Donnie Yen. Según Disney, la película estará en los teatros para marzo de 2020. 



Fuente: semana.com



Con tecnología de Blogger.