Lindsay Lohan se arrepiente por comentarios vertidos sobre movimiento #MeToo









La actriz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas por decir a la revista “Time” que mujeres fuertes parecían “débiles”.

Lindsay Lohan ha dado marcha atrás en algunos comentarios que hizo sobre #MeToo, llamando a las mujeres “débiles” y está aclarando las cosas.

LiLo emitió un comunicado el domingo disculpándose por sus comentarios y cualquier daño infligido. Ella dice: “La cita se relaciona únicamente con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos los que lo defendemos”.

Ella continúa: “Sin embargo, desde entonces he aprendido cómo declaraciones como la mía se consideran perjudiciales, lo que nunca fue mi intención. Lamento cualquier dolor que pueda haber causado”.

El comentario original salió recientemente en una entrevista con el Times, en la que criticaba a algunas mujeres por sus historias de abuso sexual, pues en lugar de abordarlo en el momento, esperaron años para revelarlos, y agregó que hablar ahora convertía a las mujeres fuertes “parecer débiles”.

Sin embargo, ella está aclarando eso, insistiendo en que tiene “el máximo respeto y admiración por las mujeres lo suficientemente valientes como para presentarse y hablar sobre sus experiencias”.



Fuente: labotana.com


Con tecnología de Blogger.