Lele Pons lanzó video del sencillo “Celoso”










La youtuber Lele Pons firmó contrato con la disquera Universal Music Group para lanzar su primer sencillo a las plataformas digitales.

Finalmente “Celoso” ya se encuentra en Spotify, YouTube, Apple Music y otras plataformas.  El estreno de "Celoso" también marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical "Dicen," un dueto con el artista latino Matt Hunter. En tan solo tres meses "Dicen" sobrepasó los 100 millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

"La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music", comentó Lele Pons.

Lele Pons nació en Venezuela y se fue a vivir a la ciudad de Miami cuando niña. La youtuber ha utilizado sus talentos multifacéticos para convertirse en una figura poderosa dentro del nuevo mundo mediático, y sin duda alguna, es la mujer líder del mundo digital.

Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina y más, Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido utilizando YouTube para conectarse con más de nueve millones de suscriptores creando videos que generan sobre 110 millones de vistas mensuales. Se convirtió en 30 de las personas más influyentes del internet por la revista Time  y en los Top 10 de las listas de Forbes, The Top Entertainment Influencers of 2017,  y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017.



La República



Con tecnología de Blogger.