Janet Jackson regresó a la música de la mano de Daddy Yankee






Janet Jackson, estrella del pop, dance y R&B, hermana menor del legendario Michael Jackson, está de vuelta en los escenarios, luego de varios años alejada del mundo musical, tiempo en el que incluso se convirtió en madre, y viene acompañada  del líder de la música urbana, el intérprete boricua Daddy Yankee.

Jackson y Yankee grabaron su presentación en conjunto para el show de Jimmy Fallon (NBC) en el cual realizaron el estreno mundial del sencillo “Made For Now”, del cual también lanzaron el videoclip que filmaron hace unas semanas en Nueva York. Durante el show, que se emitirá esta noche, la intérprete de éxitos como “Control” y “Nasty”, se desbordó en elogios para Yankee.

“Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reguetón y habíamos escuchado los éxitos de Daddy Yankee. Me encanta su música y lo que significa para su gente”, manifestó Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

Por su parte Yankee expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era pequeño y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia. La energía se notaba; lo más importante, las culturas africana y caribeña, disfrutando con todas las razas, los americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos, todo el mundo reaccionando a través de la música. Fue increíble”.

Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.