J Balvin explota contra un tipo de reggeatoneros









Al colombiano no le gustan aquellos que muestran imagen de narcos o maleantes.

J Balvin se experesó en contra de los reggeatoneros que muestran una imagen de narcos o maleantes, pues ese no es el objetivo de este género de música.

El colombiano a través de sus redes compartió el siguiente mensaje: “Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música. Nací en 1985 en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, cuando te enterabas que algún familiar o conocido moría de la manera más cruel e inhumana”.

Balvin pide que se vuelva al verdadero sentido del reggaetón: “Yo como colombiano no comparto la ‘película’, tengo amigos de todos niveles, y los que ‘son malos de verdad’, ni hablan ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan y mucho menos en las redes sociales. Mejor hagamos música. Cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen que brindar es una mierda de vibras, cuando a lo que vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.