Hacker de Jennifer Lawrence ahora enfrenta condena









En el 2014, fotos personales de Jennifer Lawrence fueron filtradas en las redes sociales sin su permiso.

En ese mismo año, distintos piratas informáticos hackearon y publicaron en internet imágenes privadas de más de 100 celebridades. El crimen tuvo su propio nombre: ‘Celebgate’.

Las víctimas más destacadas fueron Selena Gómez, Ariana Grande, Kirsten Dunst y Avril Lavigne.

En los últimos días, uno de estos delincuentes fue atrapado y admitió su culpa, por lo que pidió una reducción de la condena.

Según el medio Hartford Courant, George Garófano enfrenta una pena de entre 10 y 16 meses de prisión por robar contenido de más de 250 cuentas en iCloud.

El criminal, de 26 años, reconoció que su actuar no fue legal y que incluso estuvo mal a un nivel ‘ético’, por lo mismo afirmó que tardará en perdonarse por lo que hizo.

“Me he decepcionado a mí mismo al hacer daño a tantas personas, a las víctimas, a mi familia y a mis amigos. Se trata de una parte de mi vida de la que siempre me arrepentiré", escribió en su petición formal ante el juez. 

Su abogado defensor, Richard W. Lynch alegó que su cliente fue un peón involuntario y que otros ‘hackers’ también están envueltos en el caso.

“George es una buena persona de la que se aprovecharon varios piratas informáticos más sofisticados que él. Cometió errores, admite su culpa, se disculpa con las víctimas y busca la indulgencia de la corte", aseguró. 

Está previsto que la sentencia del juicio sea pronunciada el 29 de agosto en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Bridgeport (Connecticut). 




Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.