Google Fit mostró sus nuevas funciones para mantenerte activo a sus usuarios











El aplicación app de salud  y actividad física, Google Fit, mostró sus nuevas funciones, con las cueles busca mantener activos y entretenidos a su usuario a través de sus contenidos.

Las dos nuevas  funciones estarán  llegando a Android y Wear OS a partir de esta semana y de forma gradual, dice Google en un comunicado. Estas dos funciones te motivarán a seguir moviéndote y hacer más actividad física tan básica como dar unos pasos o pararte de la silla.

Move Minutes son puntos que podrás ganar al subir escaleras en lugar de usar un elevador o quedar con un amigo para caminar y platicar en lugar de conversar en una cafetería.

La función Heart Points es más importante, pues te dará puntos cada que hagas a tu corazón acelerarse por medio de actividad física moderada. Obtendrás un punto por cada minuto de actividad moderada (como aumentar la cadencia al pasear a tu perro) o dos puntos al correr o hacer otro ejercicio.

Google Fit utiliza el acelerómetro y el GPS de tu teléfono Android o reloj inteligente con Wear OS para alimentar estas funciones; además, al tener integración con apps de terceros, la ac
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.