Conrad Hilton recibe suave condena por robo de auto








El hermano de Paris Hilton fue condenado por robarse el carro de su ex suegro y por desacato.


Conrad Hilton, el hermano menor de Paris Hilton, ha sido sentenciado formalmente en su caso de robo de auto.

Conrad estaba el miércoles en una corte del condado de Los Angeles, donde no impugnó un cargo de robo de auto de mayor cuantía y un cargo por desacato al tribunal.

Fue sentenciado a tres años de libertad condicional y recibió la orden de continuar con tratamientos de salud mental y el asesoramiento sobre uso de sustancias, informa tmz.com.


Hilton violó una orden de restricción el año pasado contra de su ex novia, Hunter Daily, después de que supuestamente robó el automóvil de su padre y condujo hasta su casa. Eso llevó a ser arrestado por los policías.

Hilton también recibió órdenes de mantenerse alejado de Daily y su familia durante los próximos tres años.

Según tmz.com, Conrad fue atrapado por una cámara de seguridad en una diatriba increíblemente racista y homofóbica contra los policías que lo arrestaron en la casa de Daily la primavera pasada. Gritaba epítetos homofóbicos, de violación y la palabra nigger. Estaba claro que no estaba bien de sus facultades mentales durante su arresto.

Inicialmente, Conrad se había declarado inocente en su caso criminal, pero recibió la ayuda profesional que tanto necesitaba.




Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.