Angélica María sufre caída interpretaba una canción









La veterana actriz se cayó mientras interpretaba una canción sobre el escenario.

Angélica María sufrió una estrepitosa caída en el escenario el pasado sábado, cuando se presentaba en concierto junto a César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez.

La llamada Novia de México, interpretaba la canción ‘Sola’, cuando tropezó con una bocina y cayó sobre ella. Inmediatamente fue auxiliada, se reincorporó unos momentos y no interrumpió el show, continuó cantando como toda una profesional que es.

Al terminar el concierto, fue trasladada a un hospital, donde fue dada de alta sin mayores complicaciones, sólo el tremendo golpe de que fue atendida.



A través de Twitter Angélica comentó: “¡Jaja mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes mis niños preciosos!”.

Angélica Vale escribió en Twitter: “¡Amo a mi mamá!, además de su gran profesionalismo, hablé con ella ahora mismo y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió el vestido!”.



Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.