Twitter realizará una limpieza en su plataforma para eliminar cuentas falsas








La red social Twitter informó que realizará una limpieza en su plataforma, con el fin de eliminar las cuentas falsas y congeladas que están a la espera de que su dueño confirme la contraseña y la cambie.

Cabe destacar que con esta acción la compañía busca mejorar la interacción entre sus usuarios.

La medida se extenderá a sus 336 millones de usuarios a partir de este 12 de julio de manera progresiva, por lo cual los usuarios podrían encontrar que su cuenta de seguidores ha menguado ligeramente.

Igualmente la compañía estima que tendrá un impacto de unos 4 o 5 followers de media en la mayoría de perfiles, aunque en el caso de los usuarios influencers que cuentan con un mayor número de seguidores se apreciará en mayor grado y pueden experimentar un descenso más significativo.

A su vez, Twitter considera que los perfiles congelados o restringidos son  aquellos que han tenido algún comportamiento sospechoso, o los que no han confirmado su cuenta de correo electrónico para su verificación en los registros internos, es decir los inactivos.

Los cambios en la plataforma pueden incluir tuitear un gran volumen de respuestas o menciones no solicitadas, tuitear links engañosos, o si un gran número de cuentas bloquean una cuenta después de que las haya mencionado.

Por otro lado, la red no ha incorporado en esta limpieza a las cuentas bot o perfiles automatizados activadas para generar tráfico web a diferentes sitios.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.