”The Rock” espera homenajear a la comunidad de amputados con #Skyscraper








 El actor Dwayne Johnson mejor conocido como ‘‘The Rock’’ espera honrar a la comunidad de amputados con su nuevo personaje en la película “Skyscraper”.

Johnson homenaje a la comunidad de amputados
Asimismo, en esta ocasión  Johnson interpretará a un consultor de seguridad, con una prótesis en una de sus piernas.

En este sentido, el tráiler de la película muestra como ‘‘The Rock’’, intenta salvar a su familia y a toda una ciudad, tras incendiarse un edificio del cual pretenden culpar.

De esta manera, en este primer fragmento de la cinta se nota como Johnson salta de un rascacielos de Hong Kong amarrado de su pierna.

“Fue un honor interpretar a un amputado y asegurarme de que lo hacía bien para ellos”, dijo Johnson.

The Rock, ofreció sus impresiones en la alfombra roja de la premier del film.

Además, indicó que “la investigación fue profunda, pasé mucho tiempo con amputados”.

Temas importantes de la película
De acuerdo a ello, una de esas personas con esta dificultad acompañó al actor, Jeff Glasbrenner, un deportista paralímpico.

Por su parte, Johnson explicó dos temas importantes en esta grabación, “uno es un gran espectáculo, mucha diversión de verano. El otro es asegurarnos que rendimos homenaje y respeto a las personas amputadas alrededor del mundo”.

De igual modo, el guionista y director de la película Rawson Marshall Thurber, exaltó la importancia de representar a esta comunidad.

“Nunca hubo un amputado como protagonista en una película de acción, hasta donde yo sé. Me pareció que era un buen momento y espero que no sea la última”, dijo Thurber.

“Creo que Dwayne trabajó realmente duro para representar a esa comunidad y honrarla. Y creo que hizo un trabajo fantástico”.
Fuente: notitarde.com


Con tecnología de Blogger.