Sixto Rein reapareció y reveló detalles de sus nuevos proyectos musicales












Luego de tanta espera para saber qué sería lo que diría el cantante venezolano Sixto Rein sobre su regreso al mundo musical, se despepitó y reveló todos los detalles sobre lo que trae.

Mediante un contacto en vivo a través de la red social Instagram se pudo ver al intérprete de Ojitos muy feliz y entusiasmado por reencontrarse con el público que lo esperaba con ansias, por lo que de manera natural contó de qué se trata este nuevo comienzo.

Sixto confesó que efectivamente ya no pertenece a la disquera de Farruko, Carbon Fiber Music, sin embargo, dejó claro que fue una decisión de mutuo acuerdo sin conflicto alguno. Al parecer, quedaron en buenos términos, porque le agradeció al intérprete de Mi forma de ser por todo el conocimiento y apoyo que le dieron hasta este momento.

“Es importante saber que más allá de un sueño o saber que es lo que yo quisiera de la música, esto también es un negocio y un trabajo que hay que cumplir con muchísimas cosas que no se ven, así que le agradezco a Farruko, Frank Miami y a todo Carbon Fiber Music”, dijo el exintegrante de Los Nene.

Asimismo, Rein informó que solo faltan día para estrenar su sencillo promocional “Tapita borra”, del cual dio un adelanto en el que se pudo escuchar parte de la canción y será estrenado el 19 de este mes, igual que admitió que tiene su propia disquera que es OMG: Original Music Group, siglas que tenía muy atento a sus seguidores, pues se pensaba que cambiaría de nombre artístico.

Además le pidió a todos que lo apoyen en este nuevo emprendimiento, en este nuevo camino que está comenzado con mucho amor y cariño de su parte que solo es el inicio.

Finalmente, le agradeció a todos sus fanáticos, seguidores, artistas y personas que han estado allí brindándole todo el apoyo y han estado pendiente durante todo el tiempo que se mantuvo ausente.

Así que solo queda esperar ver qué traerá este nuevo disco de Sixto Rein, que también indicó que contendrá 15 temas nuevos e inéditos.



Ronda



Con tecnología de Blogger.