Se cancela concierto de Demi Lovato debido a su sobredosis de drogas








El espectáculo que se llevaría a cabo en Atlantic City esta semana, ha quedado cancelado.

“Sorry not sorry”, el concierto de la cantante Demi Lovato programado para esta semana en Atlantic City , ha sido cancelado debido a los problemas de salud de la cantante.

Los boletos serán válidos para asistir a la presentación del cantante Lauv el jueves junto con el show de The Chainsmokers el 29 de julio como parte de la serie de conciertos de Atlantic City Beach Fest. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra si así lo prefiere el cliente, informa variety.com.

Lovato fue llevada de emergencia a un hospital el martes luego de sufrir una sobredosis de drogas en su casa de Los Ángeles.

Un episodio de un programa de televisión “Beat Shazam” que presentó a Lovato, también fue retirado, y los productores decidieron reemplazar el episodio con otro episodio completamente nuevo.

Lovato ha recibido tratamiento para el trastorno bipolar, la bulimia y el abuso de sustancias. También hizo una crónica de sus luchas diarias con la recuperación en el documental original de YouTube 2017 “Simply Complicated”.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.