Publican nuevo tráiler de la nueva serie de DC, Titans













 DC aprovechó la Comic-Con de San Diego para estrenar el primer tráiler de Titans, la serie que se espera que inaugure su nuevo servicio de streaming a finales de este año.

La televisión busca más superhéroes, y el archivo no se acaba nunca. Ahora les toca a los compañeros, según reseñó JMMR.

Es por ello que el universo de DC Cómics, responsable de Batman, Superman y Wonder Woman, sigue ampliándose en televisión con Titans.

La primera serie para su propia plataforma, y ficción dedicada a Batwoman es esperada por muchas personas a finales de año con su estreno.

Titans; la nueva gran apuesta televisiva de DC Comics.
Cabe destacar que ambas producciones llegan de nuevo de mano del productor Greg Berlanti; que tiene 15 series actualmente en producción lo que es un récord histórico.

Además, ya se adaptó en este universo de Black Lightning, Constantine, Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Importante señalar, que luego de un cruce entre estas últimas cuatro ficciones del próximo otoño nacerá la serie dedicada a la mujer murciélago; que además será la primera superheroína lesbiana en protagonizar su serie.

Robin, Starfire, Raven, Hawk, Dove y Beast Boy conforman un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con sus propios problemas y los criminales de la ciudad en Titans.

Por su parte, DC y la batfamilia ha comenzado a mostrar sus cartas televisivas, que ahora se expanden hasta su propia plataforma bajo demanda para competir con gigantes como Netflix o Hulu.

Por otro lado, el servicio, de momento solo está disponible en EE UU, e incluirá también los cómics de la editorial y series clásicas como Batman; la serie animada, Batman del futuro.

Igualmennte a la Wonder Woman de Lynda Carter y las películas protagonizadas por Christopher Reeve de Superman.

La suscripción anual será de 74,99 dólares y la mensual, 7,99. En España, donde cada serie está en una plataforma o canal, no está claro dónde llegarán las series.

Espectativas sobre la serie
Esta nueve serie cuenta las aventuras de un grupo de superhéroes conocidos como Los jóvenes Titanes en los cómics y liderado aquí también por el Robin Dick Grayson; ayudante de Batman que acabó siendo Nightwing. La serie tiene una estética que intenta replicar a la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Este directo siempre se negó a presentar al acompañante adolescente del héroe; introduce también a superhéroes como Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft).

Asi como a Beast Boy (Ryan Potter) y Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly) personajes de Steve Ditko; cocreador de Spiderman y Doctor Extraño.

Por otro lado, la plataforma estrenará también series dedicadas a La Patrulla Condenada y La cosa del pantano, el clásico de terror de Alan Moore.

Así como la tercera temporada de la animada La joven liga de la justicia (Young Justice); protagonizada por muchos de los mismos personajes de Titans.

Mientras en el cine la progresión del universo DC está siendo más complicada, la televisión no parece ver el horizonte.


Fuente: notitarde.com


Con tecnología de Blogger.