Primera esposa de Robin Williams le permitió ser infiel









Valerie Velardi dijo que conocía y aceptaba las infidelidades de su marido, quien todavía no era tan famoso.

La primera esposa de Robin Williams, Valerie Velardi, permitió la infidelidad del fallecido comediante durante su matrimonio.

Velardi, quien estuvo casada con Williams desde 1978 hasta 1988, se abrió sobre la estrella de ‘Good Will Hunting’ por primera vez desde su muerte, en el nuevo documental de HBO, ‘Come Inside My Mind’.

Según los editores del Daily Mail, Velardi, quien se conoció con el entonces relativamente desconocido Williams en un bar de San Francisco en 1976, reveló que conocía y aceptó sus infidelidades durante su matrimonio de 10 años.
“Amaba a las mujeres”, dijo en el documental. “Mujeres absolutamente amadas”. “Entendí y quería que él tuviera eso, pero también quería que volviera a casa”.


Williams fue impulsado a la fama después de interpretar a un extraterrestre en un episodio único de Happy Days. Su personaje demostró ser tan popular que le dieron su propio espectáculo secundario, Mork And Mindy, que lo convirtió en un nombre familiar.

Sin embargo, la pareja se distanció después de un tiempo y Velardi se involucró menos en su creciente carrera.

“Siempre estaba buscando una conexión, otro personaje o un acento”, dijo.

La pareja tenía un hijo, Zachary, pero su matrimonio terminó en 1988 después de que Williams dejara a su primera esposa por la niñera de su hijo, Marsha Garces, que estaba embarazada de la estrella.

Williams y Garces tuvieron dos hijos, Zelda y Cody durante su matrimonio, que duró de 1989 a 2010.

En el momento de su muerte, la estrella de ‘Mrs. Doubtfire’ estaba casado con su tercera esposa, Susan Schneider. El actor ganador de un Premio de la Academia sufrió de demencia y se suicidó en agosto de 2014 a los 63 años.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.