Pamela Anderson apoya el #amamantamiento materno








En medio de una controversia de la administración Trump, Pamela apoya iniciativa de la OMS.


Mientras los funcionarios de la administración del presidente estadounidense Donald Trump, se oponen a una resolución de amamantamiento materno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la actriz Pamela Anderson, en nombre de PETA, escribió una carta a la ONU declarando la importancia del amamantamiento materno para los recién nacidos.

“El pecho es lo mejor, no hay nada de natural en darles a los bebés leche de vacas. Las vacas en las granjas lecheras son preñadas por la fuerza y ordeñadas una y otra vez, y sus becerros se les arrancan cuando tienen apenas un día. Las vacas madres a menudo lloran de tristeza durante días por sus becerros”, dice su carta.

“Cuidé a mis propios hijos y animo a otras mamás a continuar con esta práctica natural, que ha sido esencial para la salud humana desde el comienzo de los tiempos”.


Muchos países, incluidos los Estados Unidos, actualmente, cumplen con el Código Internacional de Comercialización de reemplazos de la Leche Materna. Entonces, la OMS comenzó una campaña para limitar el marketing de esas fórmula y otros sustitutos, ya que se considera que no es saludable para los bebés.

La desaprobación del gobierno estadounidense a esta iniciativa, ha recibido muchas críticas.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.