Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius terminan y quedan como amigos







La actriz de 'Stranger Things' y la estrella de internet no tenían ni un año como novios. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp La actriz y el cantante confirmaron su truene en sus redes sociales./ Foto: Especial.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie 'Stranger Things', y la celebridad de internet, Jacob Sartorius, pusieron fin a su tierno romance.

Ella, de 14 años, y él, de 15, recurrieron a las Instagram Stories para dejar claro que pese al truene, siguen siendo "amigos".

Millie escribió: "La decisión con Jacob y yo fue completamente mutua. Ambos somos felices y somos amigos", mientras que Jacob publicó un mensaje casi idéntico: "La decisión con Mills fue completamente mutua y ambos somos felices y seguimos siendo amigos".

Hace alrededor de seis meses, todo mundo se enteró de su romance, luego de que Millie publicara una fotografía abrazando a un osito de peluche, que poco después se supo era un regalo de su novio.


Pero en diciembre del 2017, Millie compartió una foto oficial del romance en blanco y negro con corazones rojos entre ellos.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la separación.

Rolf Jacob Sartorius es un cantante estadounidense que alcanzó la fama en las redes sociales gracias a la publicación de videos de sincronía de labios en Musical.ly.


En 2016 lanzó su primer canción 'Sweatshirt', que entró en la lista de éxitos Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá.

El 20 de enero de 2017 lanzó su primer EP 'The Last Text' con ocho canciones. El EP figuró en las listas de álbumes de Estados Unidos, Canadá, Escocia, Nueva Zelanda, Irlanda y Australia.

La británica Millie Bobby Brown también es modelo. Comenzó su carrera en la actuación cuando se mudó a Orlando, Florida, en 2011. Actuó en la serie 'Intruders' y apareció en otras como 'Once Upon a Time in Wonderland', 'Modern Family' y 'Grey's Anatomy', pero su saltó a la fama fue con 'Stranger Things' y supapel de Eleven.



Fue nominada a los 13 años a los Premios Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una serie.


Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.