Mila Kunis revela quien tuvo la culpa de su rompimiento con Macaulay Culkin









La actriz también habló de la manera como informó a su madre que salía con Ashton Kutcher.

Mila Kunis reveló algunos secretos de su vida sentimental durante una entrevista: la reacción de su madre cuando le dijo que salía con Ashton Kutcher, y el rompimiento con Macaulay Culkin.

La actriz se sinceró durante una entrevista con el Daily Mail, y relató el momento en que le dijo a su madre de su relación con Ashton: “Íbamos conduciendo por Lauren Canyon, y le dije: ‘Mamá tengo que decirte que estoy saliendo con alguien’, y ella me dice: ¡Oh Dime! ¿Con quién estás saliendo?, y pues yo le respondí: tienes que prepararte: estoy saliendo con Ashton Kutcher’, ella lanzó una grosería en ruso y dijo ‘¡cierra la boca!’ “.

También la actriz recordó su breve romance con Macaulay Culkin, y reveló que ella tuvo la culpa de su rompimiento: “Lo arruiné, era una tonta de 20 años, y siempre seré la primera en admitirlo. Es algo que me tomó bastante tiempo para darme cuenta, y fue como: ‘sí, sabes, eras una idiota’, y lo acepté y lo asimilé”, declaró Mila, pero sin hablar de los detalles de qué fue lo que hizo mal.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.