Meme: La nueva pesadilla de los artistas








En este sentido muchas estrellas han probado las mieles del éxito pero de forma jocosa al ser inmortalizados de esta manera.
Esto de las redes sociales ciertamente es una herramienta que puede llegar hacerte muy famoso, pero también es capaz de regalarte la peor pena del mundo cuando eres el meme de moda.

En este sentido muchas estrellas han probado las mieles del éxito pero de forma jocosa al ser inmortalizados de esta manera.

¿Pero qué es un meme?
Este término suele atribuirse a la descripción de una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento en un medio virtual.

Pero para entenderlo mejor, son esas imágenes que se propagan por la red y por lo general son parodias de situaciones muy diversas.

Estas expresiones tienen diferentes lugares de origen como cómic, vídeo, audio, textos e  imágenes.

Muchos de los famosos se han convertido en memes, algunos por sus peculiares caras y otros por sus fotos.

Aquí te mostraremos una lista de los famosos que “lastimosamente” se han vuelto más reconocidos gracias a sus propios memes.

Comenzamos por el cantante colombiano Maluma, quién solito se perjudica, montando fotos un tanto exageradas que incentivan el ingenio de los internautas.


Otro que también se une a esta lista es Neymar, el jugador brasilero que es tendencia por todo desde su cabello hasta su actuación en el campo de futbol.


Asimismo, otros astros del balompié también son víctimas de este fenómeno como Messi, Cristiano Ronaldo y Maradona.


Para cerrar con broche de oro, el más reciente y que ha causado furor es el de la rapera Cardi B.

La cantante tuvo el valor de subir una foto de su infancia y la misma se volvió viral con la frase “Dice mi mamá”.


Cortesía Revista Ronda.


Con tecnología de Blogger.