Madre de Justin Bieber no le gusta Hailey Baldwin








Es sabido que Pattie Mallette estaba muy feliz de que su hijo saliera con Selena Gomez, pero Hailey no es de su agrado.


El reciente compromiso matrimonial de Justin Bieber ha causado mucha polémica en torno al cantante, y una muy importante, es que a su madre Pattie Mallette no le agrada Hailey Baldwin.

La química entre Pattie y Selena era evidente, y la madre de Justin no perdía oportunidad para elogiarla en persona o a través de las redes sociales, algo que hasta ahora no ha hecho con Hailey. Fans de su hijo la saturan de cuestionamientos y acerca de su opinión en relación a la novia de su hijo, y ella se limitó a decir: “Si no tienes nada que decir…”, también otra señal de que ella no aprueba la decisión de su hijo, es que pone ‘me gusta’ en publicaciones donde critican las bodas y compromisos precipitados, aunque en ninguno se menciona el nombre de Justin, todo mundo sabe por qué Pattie lo hace.

Se ha visto un alejamiento en la relación entre el cantante y su madre, algo que ya habían superado hace tiempo, cuando Justin andaba desorientado, cometiendo excesos y en líos con la justicia, época en que su madre no aprobaba esas conductas.



Falta esperar cómo se desarrollan las cosas, y ver si en realidad la relación de Justin y Hailey termina en el altar.



Fuente: labotana.com


Con tecnología de Blogger.