Kylie Jenner y Travis Scott tienen fuerte pelea









La pareja habría peleado en un restaurante y en un hotel de Nueva York.

Kylie Jenner y el padre de su bebé, Travis Scott, se mostraron muy amorosos en una portada de la revista GQ, pero cuando las cámaras se apagaron, la pareja está peleando como nunca antes, e incluso entraron en una disputa épica en la ciudad de Nueva York, según informa RadarOnline.

El miércoles 18 de julio, Jenner, de 20 años, y su novio rapero fueron a cenar al restaurante Carbone de la ciudad de Nueva York a las 9 pm, pero se fueron abruptamente 45 minutos después.

Más tarde en su hotel, Scott, de 26 años, salió furioso llevando una mochila y toda su ropa, le dijo una fuente presencial a la publicación.

“Parecía enojado y caminaba muy rápido”, afirmó el testigo. “Fue súper abrupto, sus guardaespaldas ni siquiera lo notaron y cuando lo descubrieron, ¡tuvieron que perseguirlo!”. “¡Definitivamente parecía que Kylie corrió a Travis!”

Ha trascendido que Kylie Jenner encuentra que el padre de su hija Stormi es “controlador”, y por eso no está segura de querer estar con él a largo plazo.

En cuanto a Scott, una fuente reveló que está cansado de vivir en el mundo de los reality shows. “Travis ama a Kylie, pero no está acostumbrado a ser el centro de atención de esta manera”, dijo la fuente. “La dura realidad de lo que realmente significa ser un novio Kardashian está comenzando a aparecer lentamente en él y está luchando contra eso”.

Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.