#JuliánGil teme las manipulaciones que se hacen a su hijo








El actor argentino espera que de una vez por todas el juez familiar dicte sentencia y pueda convivir normalmente con su hijo Matías.


Julián Gil habló en el programa ´Hoy’ los sentimientos que le produjo escuchar en un video a su hijo Matías decir con insistencia la palabra ‘papá’.

“Es una injusticia más jugar con los sentimientos de las personas, con los míos, con los de mi familia. Queda demostrado que la naturaleza, la vida te cobran facturas. Está claro que el niño decía papá. Tenemos que estar preparados porque es obvio que van a ir manipulando todo lo que se va diciendo el niño, sus acciones, el niño llama a papá porque necesita a papá, como todos los niños del mundo necesitan el cariño y protección de un padre”.

Julián espera que el juez determine lo que ha estado esperando por tanto tiempo, poder convivir con su hijo, quien también carece de la presencia de su madre, pues ella pasa más tiempo en Estados Unidos trabajando.


“El que mantiene a Matías soy yo. Con los 60 mil pesos de pensión que le doy come él, la madre, la abuela, las cuatro nanas, el chofer y le sobra para comprarse una cartera o unos zapatos. Al día de hoy  hay 17 facturas que me descuentan de Televisa y se las pagan a la señora”.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.