James Gunn fue despedido de Walt Disney por repudiables mensajes en Twitter








 Walt Disney despidió al guionista y director James Gunn, Con esa decisión ya no se hará cargo de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

La polémica surgió ayer tras una serie de tweets de carácter potencialmente negativo; en los que el cineasta y escritor se reía de temas como la pederastia; reseñó por Cinemanía.

Aunque Gunn los eliminó de su cuenta, diversas figuras conservadoras de Estados Unidos los han ido recuperado; a lo largo de esta semana en respuesta a las críticas del director hacia el Presidente del país, Donald Trump.

Gunn publicó el jueves varios tuits en los que pidió perdón y aseguró que ahora es una persona “muy diferente”.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él”, aseguró el presidente de Walt Disney.

El estreno de la cinta se supone que está previsto para el primero de mayo de 2020; pero Marvel Studios no ha llegado nunca a confirmar dicha fecha de manera oficial.

Mensajes de James Gunn
“Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo”, afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como “un provocador”.

“En el pasado, me he disculpado por mi humor que hace daño a la gente. Realmente lo siento y dije en serio cada palabra de mis disculpas”, añadió.
Fuente: notitarde.com


Con tecnología de Blogger.