J Balvin embajador en la Semana de la Moda de Nueva York









 El galardonado reguetonero colombiano J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres.

El cantante trasladará hoy las buenas “vibras” de su música a las pasarelas con la presentación de una colección para la marca GEF.

La edición 29 de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina; será el lugar escogido para que el artista muestre el resultado su primera colaboración en moda, reseñó EFE.

J Balvin y su estilo
“Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud”; dijo el cantante en rueda de prensa.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido mundialmente como J Balvin; debutará esta noche como diseñador con una propuesta para el mercado colombiano.

Esta colección va dirigida a toda la familia, y en la que imperan las siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes.

En “Vibras J Balvin X GEF” se verá “lo mejor de la moda urbana; que es por la que me identifican; y que está inspirada completamente en mi nuevo álbum, ‘Vibras'”, indicó.

Durante las primeras salidas, los asistentes al evento verán piezas cargadas de transparencias y plateados; tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observarán alusiones a los éxitos musicales de Balvin como “Machika” o “I like it”.

Cabe destacar que es una colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección será muy “Positivo”; como la más reciente canción del reguetonero.

De Colombia para el mundo
Con todo lo anterior, la pasarela será un nuevo espacio a través del cual el artista impulsará a otros a que hagan aquello que los apasiona.

El artista aseveró “La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar”.

Además agregó; “creo que puede ser posible que poco a poco se cambie esa idea tan errónea que tienen en el exterior sobre Colombia y que todos podamos dejar atrás ese pasado de violencia que tanto nos ha marcado”.

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify.

¿Desde cuando Balvin se volvió un icono de la moda? Se pueden preguntar algunos. Para esta interrogante básicamente desde que sus pintas armadas con piezas de Gucci, Saint Laurent; Versace y Chanel empezaron a darle la vuelta a internet como un ejemplo del llamado street style o estilo callejero.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.