Gal Gadot se toma fotos con niños enfermos como #LaMujerMaravilla









La actriz sorprendió a los pequeños pacientes del Hospital Infantil de Inova, en Virginia.


Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida de ‘La Mujer Maravilla’, exitoso personaje que hizo feliz a los pequeños que se encuentran internados.

La actriz israelí vestida del famoso personaje visitó el Hospital Infantil de Inova, en el estado de Virginia el pasado fin de semana. Gadot accedió a tomarse fotos con los niños y también con el personal que labora en ese hospital, y el cirujano cardiólogo Lucas Colazzo le agradeció su presencia: “Gracias Gal Gadot por visitarnos. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó y al personal también”.

La actriz se encuentra rodando la secuela de ‘La Mujer Maravilla’ muy cerca de ese lugar, por lo que dejó un par de horas el rodaje de la cinta y llevó un poco de alegría a los niños.



La siguiente entrega de la saga ‘La Mujer Maravilla’ se estrenará en 2019, y una de las buenas sorpresas es que el actor Chirs Pine regresa, a pesar de que su personaje supuestamente murió en la primera parte de la historia teniendo como protagonista a Gadot. La directora será nuevamente Patty Jenkins.


Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.