Frances Bean Cobain nunca ha querido leer los diarios de su padre Kurt Cobain









La joven de 25 años tenía solo 19 meses cuando su padre se suicidó por lo que no tiene recuerdos reales de él.

Frances Bean Cobain nunca ha estado de acuerdo con la decisión de su madre, Courtney Love, de publicar los últimod siarios de su padre Kurt Cobain, llenos de “pensamientos profundos y oscuros”.

La joven de 25 años tenía solo 19 meses cuando su padre, estrella de rock, se suicidó en abril de 1994 y confiesa que no tiene recuerdos reales de él.
A pesar de esto, ella ha resistido la tentación de averiguar más sobre la vida del líder de Nirvana al leer sus diarios, que Courtney acordó publicar en 2002.

“No miro en sus diarios. Se siente demasiado íntimo “, dijo Frances a Irish Independent. “Realmente estoy arrepentida de que mi mamá los haya puesto allí. Sé que fue su forma de tratar de contribuir con sus pensamientos personales y sé que la gente realmente quiere saber eso. No me puedo imaginar muerta y hacer que la gente conozca mis pensamientos íntimos “.

Frances describió la publicación de los diarios, que incluyen los dibujos de Kurt así como anotaciones que documentan sus pensamientos, planes para Nirvana y su batalla con dolores de estómago y adicción no diagnosticados, como una “invasión de la privacidad”.

Agregó: “No creo que se lo merezca especialmente, ya que en su arte decidió no pensar en eso. Otra cosa es conocerlo a través de su arte, una extensión pública deliberada de sí mismo “.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.