Ex de Jennifer Aniston revela haber sufrido infidelidad







Ex de Jennifer Aniston revela haber sufrido infidelidad

Justin Theroux reveló que encontró a su chica con otro hombre, cuando era todavía muy joven.

El actor Justin Theroux reveló una gran desilusión con una ex novia cuando era muy joven, a los 17 años, su primer amor, estaba muy enamorado y la encontró con otro chico en la cama.

En el programa ‘Entertainment Tonight’, el actor relató: “Tenía una novia en el instituto y nos queríamos con locura. Yo estaba a punto de irme a estudiar y ella tenía que quedarse en la ciudad, me decía: “Te voy a echar de menos, te quiero mucho, ¿por qué no estamos más tiempo juntos?, y yo me dije: ‘voy a trabajar tanto como pueda este verano para pagarme la universidad y venir a visitarla con frecuencia’. Dos semanas antes de irme fui a visitarla sin avisarle, su compañera de apartamento me abrió la puerta y dijo: ¡Oh Dios! ¿pero qué haces aquí?, yo le hice una seña para que se callara y darle a mi novia la sorpresa entrando a su habitación, y ella estaba con otro chico”.

Theroux recuerda ese primer desengaño: “Sentí muchísima rabia, parecía que me iba a salir sangre de las orejas”, dijo el actor de 46 años, quien después de eso ha vivido sin duda muchas más historias en el plano amoroso, la más reciente, el fracaso de su matrimonio con Jennifer Aniston.

Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.