Estrella de Black Panther habla de su lucha contra la ansiedad y depresión









La actriz Letitia Wright comenzó a tener problemas cuando vio cosas negativas en las redes sociales.

La estrella de “Black Panther” Letitia Wright luchó contra la ansiedad y la depresión antes de su gran oportunidad en Hollywood.

“Estaba deprimida y lleno de ansiedad. Creo que fue esa presión para ser aceptada, para ser alguien”, dijo Wright a la revista W.

Un comentario sarcástico sobre su talento como actriz y su aspecto en los sitios de redes sociales realmente comenzó a deprimirla: “Cuando buscas fuera de ti por la felicidad y la validación, un comentario malo en las redes sociales puede arruinarte.

“Estaba bien cuando estaba en el set, escondiéndome detrás de mi trabajo, pero cuando no estaba actuando estaba llena de miedo y dudas, tratando de llenar este vacío dentro de mí de la manera que podía: beber, fumar. Era malo. ”

Wright también estuvo a punto de perder su gran oportunidad luego de que considerara alejarse de la actuación cuando descubriera su religión, informa aceshowbiz.com.

“Cuando me convertí en cristiana por primera vez, dije: ‘Nunca volveré a actuar. Ya terminé'”, dijo.

Sin embargo, ella reconsideró cuando se dio cuenta de que podía tomar el control de su carrera rechazando proyectos que consideraba que chocaban con sus principios y su moral.

“Para mí, todo lo que me apetezca necesita tener un propósito. Y si se siente como una luz roja de alguna manera, no lo hago”, agregó.



Fuente: labotana.com




Con tecnología de Blogger.