Entérate cuáles son los teléfonos celulares Android con más potencia en este 2018








El medio especializado en tecnología AnTuTu ha publicado un ránking basado en datos estadísticos con los mejores celulares Android disponibles en el mercado. Se trata de una de las listas más populares en la industria móvil, que sirve tanto a usuarios como fabricantes para medir el nivel de los equipos y proporciona información relevante a la hora de saber cuán potentes, rápidos y eficientes son.


Las pruebas de rendimiento de los diez equipos más potentes del momento según AnTuTu hacen referencia a los modelos analizados hasta junio de 2018. En esta ocasión, sorprende la aplastante presencia de modelos chinos, cada vez se vuelve más populares en los mercados de occidente, que esta vez también dominan las tres primeras posiciones.

El primer puesto lo ocupa el Xiaomi Black Shark, un smartphone hecho especialmente para 'gamers'. En segundo lugar se encuentra el Vivo Nex S, que ha saltado a la fama por su diseño todo pantalla, pero sobre todo su cámara retráctil. En tercer lugar se encuentra el Xiaomi Mi 8, otro modelo de Xioami.

Estos son los 10 teléfonos celulares Android con más potencia:

1. Xiaomi Black Shark

2. Vivo Nex S

3. OnePlus 6

4. Xiaomi Mi 8

5. Smartisan R1

6. Samsung Galaxy S9 Plus

7. Xiaomi Mi Mix 2S

8. Samsung Galaxy S9

9. Sony Xperia XZ2

10. Nubia Red Magic



Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.